miércoles, 11 de enero de 2012

Luna


Son casi las 3 de la mañana y no puedo dormir . . .
¿Nunca te ha pasado qué cuando más quieres cerrar lo ojos y alejarte de todo , no sucede?
Lo que más me molesta no es no poder dormir, sino que entre tanta oscuridad te vienen recuerdos a la mente que no deberían venir . . . Momentos felices, graciosos, tristes .
Estos últimos se te agolpan en la mente y salen disparados como balas certeras que van directas al corazón . Duelen , pero ya no sabes que duele más si los recuerdos, el rencor, el remordimiento o la nostalgia . Para mí , y a estas horas , me duele más la nostalgia y el vacío . Ese vacío que deja alguien que ya no esta , que te gustaría abrazar , volver a oír, a oler , a regañar , decirle cuanto le quieres . . .
Me asomaré a la ventana , sí eso haré , y le diré a la Luna que te diga en un susurro cuanto te echo de menos , cuanto te quería y cuanto te sigo queriendo .
Te prometo que algún día conseguiré alcanzar las estrellas mi niña , y cuando lo haga te podré decir eso que no me dejaste decirte en tu partida ,  TE QUIERO .
Ahora solo brilla en el cielo , para que cuando lo mire sepa que la Luna te esta cuidando . . .
(L)Kiara 3/01/11(L)

Puede que sea el insomnio o yo que sé ,  solo sé que era esto lo que quería escribir . . . (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario