miércoles, 11 de enero de 2012

Para ti...


Hoy estaba escuchando una canción, puede que la más bonita que he escuchado en mucho tiempo...
Cuando la oía, Jeyko se subió encima de mí, como siempre, pero esta vez fue diferente, lo miré y todo parecía tener sentido....
Durante mucho tiempo estuve perdida, no sabía encontrar la salida a ese laberinto en el que había convertido mi vida, pero cuando creí que nunca la encontraría, que no encontraría la luz de salida de emergencia apareció él...
En ese instante nos miramos y supimos que los dos nos necesitábamos, que los dos debíamos estar juntos, y que por fin habíamos encontrado nuestro lugar en el mundo, que todo encajaba...
Sé que no es fácil entender como lo quiero, como quiero a mi perro, pero no busco que nadie lo entienda, porque yo misma sé que es irracional...
Hasta ahora no te había dedicado ninguna entrada en mi blog, pero eres lo más importante de mi vida...
Me levanto cada día porque sé que estas ahí.
Aguanto porque sé que sin mi no podrías seguir...
Me acuesto todos los días porque sé que al hacerlo vendrás corriendo a acurrucarte a mi lado...
Sigo aquí porque no sé vivir sin ti...
Sabes? Te voy a decir porqué te quiero tanto mi vida..
Porque cada día sonrío al verte.
Porque me entiendes.
Porque siempre estas a mi lado.
Porque tú tampoco entendiste que se fuera.
Porque te llevo en mi piel para siempre.
Porque eres especial
Porque eres lo más bonito del mundo.
Porque eres mi todo...

Has llenado mi vida de luz, de esperanza, de alegría, de amor....
Puede que este loca, pero sé que nuestras heridas no son tan diferentes Jey, pero juntos hacemos que duelan menos... Y como dice la canción: ''Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú...''
Te quiero mi pequeñito, peludito y gordito(L)

1 comentario: