miércoles, 11 de enero de 2012

Momentos...

En la vida hay muchos momentos, tanto buenos como malos, aunque a veces nos empeñemos en los malos nada más....
LLega un momento en el que no podemos más, explotamos, y eso puede estar mal, pero ¿por qué no puede estar bien?
Todo el mundo cree que conoce a los demás, creen que tienen la batuta de la verdad y de la conciencia, y por eso te dicen lo que creen que es correcto, lo que debes hacer y como debes hacerlo. Pero, ¿no es mi vida?
Pues sí, es mi vida, son mis errores, mis equivocaciones, mis estupideces,mis cosas....
 Pero no lo dices, te callas, te aguantas, respiras, cuentas hasta 20, 30 ó 40....Lo que haga falta por no hacer daño con tus palabras, cosa que sí te hacen los demás... No se trata de no decir las cosas, se trata de como se dicen las cosas, a veces puede doler más un grito que un insulto, y eso es lo que no acabamos de entender. Solo los seres irracionales se entiendes a gritos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario